Loading...

Servicios

Consultoría

El compromiso de Espacios Urbanos, es enfocar su experiencia y conocimiento en la administración personalizada del portafolio inmobiliario de sus clientes; beneficiándo con nuevas oportunidades de ingresos, optimizando rentas y aportando nuevos recursos para incrementar su patrimonio.

Administración de portafolio inmobiliario

administracion_portafolio

Apalancándonos en nuestra amplia experiencia, brindamos asesoría de primer nivel a Fundaciones, Fondos, Familias y Empresas, en la administración y gerencia de su portafolio de inmuebles, con miras a proteger e incrementar su patrimonio, logrando para cada perfil de inversionista, el mejor retorno en términos de renta y valorización.

Gerencia Comercial

gerencia_comercial

El servicio de comercialización en Espacios Urbanos se presta a través de una experimentada fuerza de ventas que entiende el arte de la labor comercial. Nuestros agentes estudian el mercado, ofrecen su producto, gestionan y llevan a cabo el cierre efectivo de un negocio. Adicionalmente, ofrecemos un acompañamiento posventa que personaliza la gestión comercial entre las partes.

Administración de Inmuebles

administracion_inmuebles

Esta gestión está concebida como el vehículo de mediación entre propietarios y arrendatarios que garantice una comunicación positiva y efectiva. Conocemos los potenciales conflictos que pueden comprometer las expectativas de ambas partes y hemos diseñado un completo portafolio de servicios para prevenirlos. Éste incluye la consecución de arrendatarios calificados, el manejo de pólizas de seguros, asesoría tributaria y jurídica, la promoción de inmuebles en diferentes medios y la asistencia inmobiliaria para reparaciones locativas.

Asesoría Hotelera

eu-asesoria_hotelera-2

Los socios de Espacios Urbanos han tenido una experiencia hotelera de más de 25 años, a través de su vinculación directa en proyectos exitosos, tales como el Hotel Santa Clara de Cartagena, Hotel Trump  Panama, Hotel Intercontinental Cartagena, Hotel Bóvedas de Santa Clara Cartagena, Hotel Acuario de San Andres Islas, entre otros.

Nuestros servicios se enfocan en estudios de factibilidad  hotelera, análisis y selección de marcas, acompañamiento en la negociación de contratos de operación hotelera y asset management. Acompañamiento en la compra y venta de hoteles; participación en juntas y comités directivos y valoración de proyectos u hoteles en construcción o en marcha.