%html%
Shopping Cart
Conceptualización Inmobiliaria

un servicio que prestamos con importantes ventajas competitivas, ofreciendo un portafolio diversificado que responda a las cambiantes necesidades de un mercado cada vez más exigente y analítico. Este servicio está apoyando en estudios de mercado y factibilidad, técnicos, jurídicos, tributarios y arquitectónicos.

Condominio Cabo Tortuga en Santa Marta

Exclusivo Proyecto de apartamentos y Town House, ubicado en la zona de Pozos Colorados, sector Lagos del Dulcino, Frente a las costas del Mar Caribe, a tan solo 15 minutos de la ciudad de Santa Marta.

Cabo Tortuga Condominio Marino, consta de 2 torres de 14 pisos y mezzanine cada una, con apartamentos de áreas entre 127 M2 y 399 M2. Incluye 5 Town Houses en la segunda torre, las cuales se asemejan a una casa de 2 pisos que cuentan con su propio jardín con vista al mar.

En Cabo Tortuga, se diseñaron las zonas comunes para vivir una experiencia perfecta. Cuenta con varias piscinas y una zona especial de jacuzzis, una piscina recreativa, una para natación y una especial para niños, Spa, turco, sauna, cuenta con un área de B.B.Q., cancha de tenis, shuffle board, gimnasio, salón de juegos, deportes náuticos.

Condominio Sierra Laguna

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Hotel Santa Clara Cartagena

El Retiro Centro Comercial

Gran Estación Centro Comercial

Hacienda Dos Maderos

Fincas en condominio para regresar a la vida en el campo.  Hacienda Dos Maderos es un espectacular proyecto en el mejor clima de Cundinamarca. Ofrecemos lotes de diferentes tamaños en conjunto cerrado para fincas. Cuenta con administración, portería, seguridad 24 horas y puntos de servicios instalados de agua y luz. Cada uno se entrega topográficamente listo para la construcción de su finca soñada.

Su ubicación es estratégica pues se encuentra en el Km 68 sobre la vía que conduce a Villeta, por la ruta del Sol, a tan solo 50 minutos del peaje de Siberia.